VUESTRA OPINIÓN I: PLATAFORMAS DE GALA GONZÁLEZ PARA MANGO

November 27, 2012

Inauguro nueva sección en el blog. Quiero saber vuestra opinión de algunas prendas, ya sean complementos, ropa, deco, etc que salen al mercado.

Hoy le toca a los Stilettos bordados con plataforma que la bloggera Gala González ha diseñado para Mango. Tal vez no he coincidido con fotos de alguna otra blog o de famosas, pero la verdad es que los he visto por web y en tienda pero NO a ninguna mortal (sólo a Gala, of course!).

¿Qué opináis de estas plataformas? ¿Os gustan? ¿Os horrorizan? ¿Os las habéis comprado? Si habéis mostrado vuestro look con ellas dejarme el enlace directo, que lo quiero ver.

Personalmente, me gustan pero no creo que me las comprara, creo que pasan de moda rápidamente, y 99,99 €...ufff.. cómo que duele. ¡¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!



20 comments:

November 27, 2012

  1. A mí personalmente me encantan, es lo que más me ha gustado. Aunque sinceramente no pagaría 100 € por ellos...
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  2. me gustan mucho y dicen que son cómodos, pero es lo que dices tu. el rollo barroco pasará de moda y es una inversión de 100 euros. yo me he comprado unos leggins con ese estampado
    muuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encantan!! Me encanta toda la colección!!
    Te sigo!

    Besis desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. A mi la verdad es que no me gustan mucho, las plataformas no le quedan bien a todo el mundo porque hay personas que le hacen el cuerpo raro. Yo soy de las que uso tacones a diario, la verdad sin tanta plataforma serían mucho más elegantes. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Creo que esos zapatos son solo para verlos, es imposible andar mas de cuatro pasos con semejante tacón, y hay que hacerlo muy bien, si no acabas pareciendo una cigüeña.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Sí que me gustan pero es lo que tú dices, pasarán de moda y veo que son muy caras!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. ¡Me encantan las plataformas! Es una forma de llevar zapato muy alto y que resulte mucho mas cómodo.

    Muua linda Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Holaaa!
    A mí si que me gustan, aunque para mi gusto excesivamente caras, pues creo q no ha hecho nad ainnovador. De este tipo de plataformas he mis visto muchas!
    No me las compraría!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  9. Me han enamorado!! Aunque me parecen demasiado altos.
    besos

    ReplyDelete
  10. Esos zapatos no van mucho con mi estilo, pero reconozco que son muy bonitos.
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xoxo ♡

    ReplyDelete
  11. Son unos zapatos preciosos pero coincido en lo que dices, pasarian enseguida de moda y luego que ? bueno esto pasan en muchos zapatos nose... yo personalmente no me los compraria. No conocia esta noticia, gracias por compartir.:)
    Gracias por pasartepor mi blog :)

    www.andreadavo.es

    x

    ReplyDelete
  12. A mi no me gustan mucho, la verdad.
    Besos.

    ReplyDelete
  13. Uyyyyyyyy a mí no me convencen... me parecerían más elegantes, sofisticados y con más clase sin la plataforma..pero para gustos...colores ;)
    kiss kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. La plataforma fastidia los zapatos, sin ella serían muy bonitos :) un beso

    SORTEO en Marie lived in London

    ReplyDelete
  15. Yo no soy muy de plataformas tan exageradas...aunque reconozco, que si tuviesen un pelín menos de alza, el modelo me gusta! ;)
    Un beso enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. Taconazos!!! Aunque no deben ser muy cómodos por mucha plataforma que tenga!
    Tengo nueva post sobre outfit!
    Si aún no me sigues..pasate!
    Te espero**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. ¡A mi me encantan! Aunque habrá que ponerse a andar con eso...
    Un beso:)

    ReplyDelete
  18. Son muy bonitos pero demasiado tacón para mi.
    Buena entrada
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ReplyDelete
  19. las quiero..me gustan muchisimo...so trendy y glamour...
    www.theprincessgown.com

    ReplyDelete
  20. Hola! Encantada de pasarme por tu blog, el cual he descubierto por casualidad :) Está más que bien, enhorabuena por tu trabajo.
    Me encantaría invitarte a pasarte por mi blog y decirme que opinas de él :D
    Un besito

    www.trendybow.com

    ReplyDelete

¿Qué opinas? / What do you think about?