¿OS GUSTAN ESTOS ZAPATOS?

November 15, 2012



Llevo tiempo viendo los zapatos de doble pulsera y me encantan! Cada 2x3 se los veo a las famosas y ya me ha entrado el gusanillo, así que creo que me haré con unos para estas Navidades. Me he puesto a buscar las opciones low cost (desconozco de qué diseñador llevan ellas) y he encontrado estos dos modelos de Mango:


Los primeros en charol negro, también están en dorado, y lo segundos que os muestro en color camel, también están en negro.

Y luego tenemos este modelo de Asos que me parece PRECIOSO!!!!


¿Os gustan? ¿Tenéis alguno parecido o estos mismos?

Mañana no habrá post, esta noche me voy de cena con unas amigas y no me ha dado tiempo a dejar ninguno preparado, así que os deseo un feliz fin de semana :) estos días me pondré al día con vuestros blogs, nos vemos!!! Muaaaaaa

16 comments:

November 15, 2012

  1. Siii me gustan!jjaja
    Me parecen muy estilosos!

    xoxo

    ReplyDelete
  2. Me gustan mucho estos zapatos ¡yo también quiero unos!

    Saludos Cuca

    Por cierto ¡te sigo! desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. a mi me gusta mucho verla en las demás, pero no el efecto que causa en mis piernas =D
    un besito

    ReplyDelete
  4. Si me encantan, son los tipicos Mary Jeans, pero con doble correa. Un beso y espero que lo pasaras genial en la cena.
    Studymoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Simplemnte inspirador, pero no solo esta entrada si no el blog completo asi si da gusto leer un blog, el diseño todo es perfecto me encanta.Te sigo.
    Pasate por mi blog y comenta si quieres
    http://glitterlipstellcoolstories.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias!! :) me halaga leer estas cosas, sobre todo con el poquito tiempo q llevo, me anima a seguir adelante! gracias!
      ahora mismo paso a conocerte
      besos

      Delete
  6. Linda,visita mi blog hay una cosita para ti! ^^

    Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me encantan, son preciosos, aunque yo suelo ir de plano:S jaja

    ReplyDelete
  8. a mi me parecen realmente preciosos!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Son muy bonitos y muy femeninos!
    No tengo ningunos de pico que sean al tobillo, pero me encantan!!! :)
    Muy pero que muy elegantes ;)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  10. Es un zapato muy clásico, muy de los 50. A mi me encantan pero no son muy recomendables para las bajitas o para quienes tengan las piernas gorditas...acortan y pierdes esbeltez.

    ReplyDelete
  11. me encantan los zapatos comn una tirita en el tobillo,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ReplyDelete
  12. Hola preciosa!
    La verdad es que son una monada, a mi me gustan especialmente los de Asos!
    Me gusta mucho el tipo de calzado que va atado al tobillo aunque no a todo el mundo le queda bien.
    Tengo una entrada con un hallazgo interesante de la red, pásate si te apetece :)
    Feliz semana!!

    ReplyDelete
  13. Los de Asos me encantan! son super bonitos!

    ReplyDelete
  14. Gracias por pasarte por mi blog! El tuyo me encanta ya lo sabes! Las fotos son muy bonitas! Me inspiran!
    Un besote desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ReplyDelete

¿Qué opinas? / What do you think about?