NIGHT'S LOOK: ALESSANDRA AMBROSIO

November 05, 2012

El pasado viernes pillaban a Alessandra Ambrosio así de divina en Los Ángeles, yéndose a cenar con sus amigas:


Me ha encantado el look que llevaba, sencillo pero sexy y lo mejor, 100% copiable! me he puesto a buscar por las tiendas low cost y podemos hacernos este modelito con prendas de Zara, Stradivarius y Blanco:


1. Camisa semitransparente Stradivarius: 19,95€ | 2. Chaleco de pelo Stradivarius (old): 39,95€ | 3. Jeggins efecto piel Zara: 39,95€ | 4. Botines microtachas Zara: 69,95€ | 5. Bolso tachuelas Stradivarius: 17,95€ | 6. Pack pulseras pinchos SuiteBlanco: 9,99€

¡¡ Qué paséis un feliz lunes!!

6 comments:

November 05, 2012

  1. Iba impresionante, como siempre, y tu propuesta muy buena :) Besitos!!

    ReplyDelete
  2. Un look fantástico sin duda.
    Me he cogido un abrigito de pelo, tenía muchas ganas de uno!

    Tengo nuevo post linda.

    Muuaa Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. ¡Qué guapa iba! Me encantan los botines <3

    ReplyDelete
  4. que guapa y que buenas opciones nos has dado ;)
    un besito

    ReplyDelete
  5. Los Marant son una pasada! Preciosos!!
    Besitos

    ReplyDelete
  6. Un look ideal y lo mejor de todo es que, como bien dices, es bastante facil de copiar!
    Besos

    ReplyDelete

¿Qué opinas? / What do you think about?