PENDIENTES H&M

November 02, 2012

Últimamente la mayoría de los pendientes H&M me tienen enamorada, los nuevos pendientes estilo joya arreglan cualquier look normalito haciéndolo especial. En la última colaboración de H&M, Anna Dello Russo ha diseñado algunos preciosos:

Pero no ha sido la pionera, este verano ya hemos podido encontrar otros modelos que la verdad, no sé si pertenecerán a algún diseñador, pero me encantan:



Estos últimos estuve a nada de comprármelos y ahora me arrepiento..... ¿os gustan? ¿tenéis alguno?

18 comments:

November 02, 2012

  1. Los de esmeraldas!!!
    q pases buen finde
    xoxo

    ReplyDelete
  2. No tengo ninguno y me han gustado mucho!
    Me pasaré a verlos.

    Disfruta del finde!
    xoxo

    ReplyDelete
  3. La verdad no sé que me pasa últimamente que no me pongo casi pendientes,prefiero pulseras anillos o collares.

    Nuevo post, long skirt. Te espero linda!

    Muuaaa Xx



    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Sí, me encantan, aunque sólo los usaría para alguna ocasión especial.
    Los collares ultimamente también están chulísimos en H&M.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Soy una fanática de los pendientes, collares, pulseras y cuanto más grandes, vintage, barrocos sean mejor que mejor, los de Dello Russo me chiflan!!! Son todos tan bonitos ;)
    Me encanta el blog así que te sigo!! Te invito a descubrir el mío y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ReplyDelete
  6. No tengo ninguno pero de los verdes estoy enamorada...para un vestido de nochevieja y esos pendientes...me encannnntan!! Tengo que ir a verlos porque quiero comprarmelos!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. sisisiiis!! yo también lo visualizo! jaja
      muaa

      Delete
  7. Son geniales! Me han gustado mucho!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  8. existe una tendencia barroca en todas las marcas muy pronunciada... es verdad, te realzan cualquier prenda que te pongas!!

    un beso

    ReplyDelete
  9. A mi también, yo los publique en facebook.es/studymoda porque es que me encantaron al verlos. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me encantan este tipo de pendientes . Te sigo .

    Un beso desde : http://veintedelocho.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me quedo con los verdes y los naranjas!
    Besos

    ReplyDelete
  12. Yo no tengo ningunos. La verdad que no suelo usar pendientes.

    ReplyDelete
  13. Normalmente uso pendientes muy sencillos, unas perlitas o poco más, pero creo que estaría dispuesta a hacer una escepción con cualquiera de estos, son preciosos.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. No tengo ninguno y me gustan mucho.

    ReplyDelete

¿Qué opinas? / What do you think about?