KEY NECKLACE

November 09, 2012

Hola!!!!!!! :)
Después de un par de días en camita con gripe ya estoy aquí de nuevo!! siento no haber actualizado ni el miércoles ni el jueves, intentaré los findes montármelo mejor y dejar más entradas preparadas... No volverá a pasar!! ;)

Vamos al post de hoy: Como sabéis anteayer noche desfilaron los ángeles de Victoria's Secret a la que acudieron famosos y famosillos. Entre los famosillos, fue Vanessa Hudgens, conocida por sus pelis de Disney "High School Musical" y por enseñar el culo varias veces a través de las redes sociales...(ya me viene la vena maruja, jijiji) A lo que vamos!!!! Llevó un vestidito negro muy mono con un colgante más mono aún, una llave:


Este collar con llave que lleva es de Tiffany's & Co, sencillito y precioso, pero no veas qué precio (tenéis 22 páginas para entreteneros en su web www.tiffany.es):



Me he puesto a buscar la opción low cost y he encontrado estos dos de Claire's, ¿Qué os parecen? mañana mismo voy a por uno!!!

 6,50 €

8,50 €

¿Sabéis de alguna otra tienda que también lo tengan? Accessorize y Parfois no! GRACIAS!!!!! :)




21 comments:

November 09, 2012

  1. Me encanta... Yo tenía una de hace años, la buscare para recuperarla e incorporarla a uno de mis looks. Gracias por recordarmelo. Hay nuevo post en mi blog. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!
    Es ideal el colgante, así que gracias por buscarnos alternativas más asequibles!

    Disfruta del finde!
    xoxo

    ReplyDelete
  3. Pues vi uno que me gustó mucho muy muy parecido, de cadenita larga con una llave y creo que llevaba un candado o algo así también.
    Mira es este, de Bershka: http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/42504/1262520/Colgante%2Bcandado%2By%2Bllave

    Espero que te sirva de ayuda linda.


    Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo había visto y me gusta mucho! casi q más q los de Claire's! gracias bombón :)

      Delete
  4. Pues si...la llavecita es la clave pero la de Tiffany se la dejo a las celebreties que se las regalan o ganan más que yo.

    ReplyDelete
  5. son todo un must, me gusta mucho la opción low cost que has encontrado ;)
    un besito

    ReplyDelete
  6. Cuando estuvimos en NY mi madre se trajo una de Tiffany igualita, es un amor! Me ha encantado el blog :D TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ReplyDelete
  7. Iba preciosa!! y me encantan los collares de llavecitas :) besitos!!

    ReplyDelete
  8. me gustan los colgantes con llaves de diseño antiguo, como pieza principal o en combinación con otros...
    esta niña no me gusta demasiado, pero el vestido negro le sienta bien (a pesar del espanto de uñas!!)
    un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las uñas son horrorosas!!! ya me fijé también... jajaja estas famosas no sé como van tan monas con unas cosas y con otras rozan el cholismo de manera impresionate!!
      un besito

      Delete
  9. El colgante me encanta¡¡¡¡ pero no sabria decirte donde hay la verdad¡¡¡ suerte con tu busqueda...besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Pues la unica que conocia era el claire's. A mi personalmente me parece muy cara la tienda y todo se pone feo -.-

    Me gusta el diseño del colgante!

    Un beso

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso es verdad, por eso he mirado en otras tiendas, una blogger me ha enseñado una de bershka q es bonita, miraré a ver
      besos

      Delete
  11. que bonito es, las opciones de Claire's son preciosas!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Hace mucho que quiero uno y no lo encuentro! Me ha encantado este post :)
    besos

    ReplyDelete
  13. yo la verdad es que no puedo ayudarte solo conozco el de tifani,

    Besos

    https://rinconcreacion.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por pasarte de todas formas :)
      besos

      Delete
  14. Hola guapa!!! Me gustan mucho estos colgantes!! Los he visto en tienda pero no me acabo de decidir!! Jeje

    Estoy de sorteo http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    Ya tienes nueva seguidora :-)

    XOXO Shey

    ReplyDelete
  15. i need to get one as soon as possible!:) love it!!:))
    xoxo


    p.s we love your blog so let us know if you would like to follow each other
    xoxo


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ReplyDelete
  16. me encanta el collar quiero uno jejeej me gusta tu blog te sigo. Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

¿Qué opinas? / What do you think about?