¿VUELVEN LOS FLEQUIS?

November 21, 2012

La semana pasada leí que volvían los flequillos rectos. Hace unos 3 o 4 años se convirtieron en tendencia y muchísimas nos lo cortamos a la altura de las cejas, dando un aspecto más aniñado o incluso más sexy! Al tiempo nos cansamos y la mayoría nos lo volvimos a dejar crecer (ese odioso proceso de crecimiento) pasando al flequillo largo con ralla en medio, o de lado, según la forma de tu cara.

Muchas famosas han vuelto a recurrir a la tijera:


Si eres como yo de las que te gusta, te recuerdas guapa cuando lo llevabas, pero no te atreves por si te cansas, puedes hacer como Paula Echevarría y comprarte uno postizo. En youtube hay cantidad de tutoriales que te explican cómo ponértelo, y estoy segura que en Primark venden alguno.


¿ Llevasteis flequillo? ¿Volveríais a ponéroslo? ¿Habéis probado el flequillo postizo?

24 comments:

November 21, 2012

  1. Nunca me he atrevido, tengo la cara redonda y creo que no me va para nada...
    Pero algún día me pillo uno postizo como el de paula y me lo pruebo! jaja
    Fdo Rosa De 2en1cuaderno

    ReplyDelete
  2. Preciosa! Me encantan los flequillos rectos. Yo lo llevé cuando era pequeña y nunca más, porque tengo el pelo muy ondulado y tengo un remolino en la parte del flequillo, lo cual tendría que estar todo el día alisandomelo.


    Muuaaa Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es




    ReplyDelete
  3. Lleve flequillo hace muchos años y no me importaría volver a llevarlo. Un beso y muy buen post
    studymoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. jummmmm el truquito de paula puede estar muy bien! jajaj yo lo lleve asi hace unos años el problema es cuando quieres dejarlo crecer, hay unos meses ahi de crisis! jaja

    ReplyDelete
  5. Ohhh vuelven!! Yo me lo hice, como casi todas!! Jajaaa pero no creo vuelva, me veo mejor cn la ralla en medio y largo! Lo d primark, tienes razón, seguro k hay! Jaa

    XOXO
    Lady Wolff

    ReplyDelete
  6. Yo me lo puse una vez así y nunca más.

    ReplyDelete
  7. A mí me encanta, como sabes me lo corté hace un par de meses (sin pensar en sí se iba a llevar o no, que eso me da igual, jaja) y estoy encantada :)

    ReplyDelete
  8. Jaja que bien está lo de Paula!!! bueno a mi el flequillito recto también me gusta aunque me he acostumbrado a de lado...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ReplyDelete
  9. Yo me lo puse hace un tiempo y me encanta.
    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  10. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!

    ReplyDelete
  11. Yo ya llevo el mío y me encanta!! Eso sí, hasta que te acostumbras da bastante trabajo tener que peinarte a todas horas.... Tengo el pelo muy lacio y no me suelo peinar...jijiji
    Un beso
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  12. Yo mañana tengo hora en la peluquería para cortarme el flequillo! A ver qué tal me queda...
    Un beso!

    ReplyDelete
  13. Tenfo el pelo rizado a si que de flequillo anda de nada, he oido hablar muy bien de los postizos, dicen que resultan muy cómodos y además puedes cambiar de peinado cuando quieras.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. ayyy! lo mio es un no saber con los flequillos...! jejeje si lo corto, lo quiero largo, y ahora que no llevo, ando pensando en cortarmelo! jejejejje
    ya lo he llevado así varias veces, así que no corro riesgo... sólo el de aburrirme de él...!
    besos!

    ReplyDelete
  15. Yo lo he llevado ya un par de veces, pero me canso enseguida, tengo mucho pelo y enseguida me coge volumen, me crece... y no me gusta, tienes que llevarlo muy cuidado... así que yo de momento me abstengo, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé...

    ReplyDelete
  16. jajaja que bueno lo del postizo! No lo sabía, tomo nota!
    Saludos! :)

    ReplyDelete
  17. Como muy bien afirmas, en Primark los venden, ya compré varios a amigas.

    Es una tendencia genial para no cortartelo y evitar luego el momento de crecimiento.
    La rubia de arriba de todo es Kat de Luna????
    besos!!!!

    ReplyDelete
  18. los de quita y pon son geniales, así se pueden llevar solo cuando apetece =)
    un besito

    ReplyDelete
  19. Pasa por mi blog que tienes una sorpresilla. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Pues yo acabo de quitarme el flequillo, jajaja que curioso.

    Un beso

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. A mí me encanta el flequillo!No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste el mío y si es así, sígueme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Gracias por vuestros comentarios :) yo lo llevé mucho tiempo en el 2009, al año me lo dejé crecer, a los pocos meses volví a cortar y enseguida me cansé. Ahora lo llevo largo y a veces pienso en volvérmelo a cortar, pero solo pensar en lo que tienes que pasar cuando te lo dejas crecer, se me quitan las ganas! debería crecer de golpe, al ritmo que quisiéramos!! jajaja o no?

    ReplyDelete
  23. Holaaaa!!! Yo de pequeña lo he llevado, y...el año pasado también me dio por llevarlo, pero vamos...poco tiempo porque me crece rápido y no tenía ganas de estaar cortándome cada dos por tres, además lo hice porque me gusta cambiar y eso del flequillo postizo es una muy buena idea, la verdad que me llama mucho la atención y estoy buscando por páginas para comparar precios y tal por si me da por hacerme con uno! jejeje
    Tienes nueva seguidora! me gusta tu blog!
    Espero que te pases por el mio y si te gusta será un placer que te quedes y me sigas!
    Un besazo, te espero**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Que la ha pasado a chridtina Aguilera ??? Santa madre.......con lo mona que era..
    Comentando el post, ME ENCANTAN LOS FLEQUILLOS, y me quedan REMATADAMENTE MAL !
    Me lo he cortado en dos ocasiones, una en la que arruine mi vida social ( porque no salia de casa) y otra..... porque lo quise volver a intentar !! ( no tengo remedio)
    Pero me chiflan!!! y si es una gran tendencia !

    www.andreadavo.es

    ReplyDelete

¿Qué opinas? / What do you think about?