EMMA STONE

November 23, 2012

La actriz de la nueva película de Spiderman, Emma Stone, se ha alzado con el galardón de Vogue a la mejor vestida de 2012 en EEUU. Vamos a mirar su estilo tanto de calle como de gala y decidamos si se lo merece o no:

SU DÍA A DÍA


DE GALA


MI OPINIÓN: Cuando va asesorada por su estilista a promociones de su película, a fiestas, eventos, etc. considero que va monísima. La segunda foto de la fila de arriba con peplum azul eléctrico y falda verde de lentejuelas me encanta. Ahora bien, en su día a día, abusa mucho de los jeans y se pone lo primero que pilla en el armario. Lo que más me gusta es su abrigo jaspeado con los bolsillos en piel.
Conclusión, la chica cuando va a que le hagan fotos va muy bien pero cuando sale de casa deja mucho que desear, por lo tanto yo no le hubiera dado el podio.

¿Qué opináis vosotr@s?

¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!




13 comments:

November 23, 2012

  1. Para mi acierta aunque claro, para mi como SJP ninguna porque eso si que es verdadero ESTILAZO!!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  2. Me ha encatado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola guapa, me ha gustado mucho tu blog. Soy tu nueva seguidora en gfc y bloglovin. Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. A mi esta actriz me ganó con la peli de criadas y señoras! Fantástica!
    Y Su look muy urban! me encanta

    ReplyDelete
  5. en mi humilde opinión es una niña un poco invisible, rubita, delgadita, monilla... pero bastante invisible!!
    un beso

    ReplyDelete
  6. Te doy toda la razón, a veces se pone lo primero que pilla en el armario, no me hacen mucha gracia sus looks del día a día.

    Muuaa linda Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Pues en mi opinión va monísima tanto por el día como a eventos, por lo menos en las fotos que has seleccionado. Me gusta su estilo!

    ReplyDelete
  8. me gusta mucho esta chica, sus estilismo de día no son tan espectaculares como los de gala, pero también va muy mona =)
    Además los looks que has seleccionado son de mis preferidos
    un besito guapa

    ReplyDelete
  9. Adoro a esta chica. Me encanta.

    ReplyDelete
  10. Pues a mi no me mata. :O , vamos a ver la chica no viste mal.....
    y es mas , diria que viste bien, pero repito... no me mata . ( me he explicado con claridad ) :O jeje, creo que hay otras celebrities con mejor gusto,
    Para el día a día no esta mal pero en la alfombra roja..... ni fu ni fa.

    Buen post, ( ala me he desquitado con la pobre chica ) ;)

    www.andreadavo.es

    ReplyDelete
  11. A mi si que me gusta cómo va de día, en la primera y la segunda foto sobre todo, sí que es cierto que abusa de los vaqueros. De noche va siempre espectacular.
    Por cierto sí que me he hecho flequillo al final, hoy en el blog os enseño el nuevo look:)
    Un beso!

    ReplyDelete
  12. Pues no te creas que me termina a mi de convencer esta chica, pero el post me encantó.
    Besos.

    ReplyDelete

¿Qué opinas? / What do you think about?