GLAMOUR Y BENEFIT

October 25, 2012

El pasado fin de semana me compré la revista Glamour, nos trae una edición especial por su 10º aniversario y no me la quería dejar de leer porque la sigo desde su edición número 1. Mientras la ojeaba, al llegar a la página que te ofrecen ser suscriptor de la revista más regalito, la cual acostumbro a pasar de largo sin fijarme mucho, me detuve con cierta curiosidad. 

Este mes (noviembre 2012), si te haces suscriptora te regalan un kit de productos de la marca Benefit, marca que me gusta bastante, tengo la máscara They're real y el rubor Posie Tint y estoy encantadísima, y no tengo más productos porque su precio pica que sino.... jejeje



Hacerte suscriptora con el kit son 24 euros, y los productos por separado hacen un total de 128 euros aproximadamente (parezco la chica del 1,2,3). Vale que seguro que no habrá la misma cantidad pero creo que merece la pena.
....No es tentador??? ;)









11 comments:

October 25, 2012

  1. La verdad es que es cierto lo que dices.. Es cuestión de plantearselo. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Seguro que ofrecen este tipo de ofertas por eso, para que la gente que sigue la marca se suscriba !

    ReplyDelete
  3. Hola!! lo primero bienvenida a la blogsfera!! pue si es tentador si!! acabo de descubrir tu blog y me quedo, te invito a que conozocas e mio y espero q te guste,
    xoxo

    ReplyDelete
  4. muy tentador!
    aunque yo no soy mucho de comprarme la revista glamour..
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por tu comentario guapa! A mí también me encanta el verde.
    Yo he comprado muchas veces Glamuor y es bastante tentador, habrá que pensárselo. Además Benefit es una marca estupenda!
    Un besito :)

    ReplyDelete
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog ;) Tiene muy buena pinta la promoción pero ahora vivo fuera de España así que en vez leo revistas americanas y mexicanas jeje.
    xx
    M.

    ReplyDelete
  7. Thanks for visiting and commenting on my blog! I'm following you! :)
    xx Karolina

    Caramode.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Yo me compro la Glamour desde hace años y siempre he querido hacerme suscriptora, el problema es que en invierno vivo en Barcelona y en verano en mi casa.
    besos

    ReplyDelete
  9. La promoción está genial, a mí también me encanta Benefit.Besos!

    ReplyDelete

¿Qué opinas? / What do you think about?