CLONES INDITEX-TILES

October 24, 2012

Llevo tiempo detrás de la camisa de cuadros de Zara con tachas en los bolsillo delanteros, pero 39,95€ lo veo exagerado para ser de Zara (Amancio ha subido sus precios y no me mola nada).

El domingo me compré unos pitillo en Pull&Bear y cuando salía por la puerta vi un clon casi igual!!! pero ya era la hora de cerrar y mi chico no me dejó volver atrás.... así que pensé: guay! el clon seguro que es mucho más barato :D!

Tal como llegué a casa la busqué por internet y sólo cuesta 10€ menos... :(


29,99 €

39,95 €

Por 10€ sigo prefiriendo la de Zara la verdad......


10 comments:

October 24, 2012

  1. Buenos días! Yo tengo la camisa de Zara, me enamoré nada más verla. Hice un post con ella.
    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo. Xx
    http://betweenmyseams.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Ya estoy en tu blog, la verdad es que los diseñadores de inditex tienen a veces poca imaginanción porque muchas de las tiendas que forman su marca tienen modelos parecidos por no decir iguales excepto en el color. Ya me hice también seguidora de tu blog. Yo también soy nueva en esto pero para cualquier cosilla me preguntas.

    Un beso

    studymoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Yo también prefiero de la Zara!!
    Es muy mona...pero la veo excesivamente cara...

    xoxo

    ReplyDelete
  4. Me gustan mucho las dos, la de Zara parece más mona, pero la verdad es que depende como se combinen y 10 eurillos dan para algo,jejeje.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. I prefer the Zara one, colors are stronger!

    www.topdirectives.com

    take a look ; )

    ReplyDelete
  6. Yo también prefiero la de Zara!

    ReplyDelete

¿Qué opinas? / What do you think about?