CONCURSO CHAQUETA DENIM de MANGO

October 22, 2012

Hola de nuevo!!! Gracias por esta primera acogida! estoy feliz con mis 5 nuevas seguidoras y mis 25 visitas al blog!! jijij MUCHAS GRACIAS!!!


Hoy quiero hablaros de un mail de Mango que he recibido este fin de semana, el concurso de la chaqueta denim customizada por las 5 bloggeras internacionales más it del momento: Gala, la rubia de la ensalada Chiara, Jules, Andy y Aimee (a mi personalmente la que más me gusta es Jules, su estilo me tiene enganchada). Muchas instagrameras veríais que se fueron a Ibiza gracias a Mango y además de customizar sus propias cazadoras denim, customizaron una para nosotras!! el concurso está abierto y sólo tienes que decir cómo la combinarías y enviarles un mail a esta dirección:

contest@mango.com

Podemos enviarles nuestras propuestas hasta el 8 de noviembre, el mismo día en el que se desvelará la ganadora.

Yo ya he probado suerte y esta ha sido mi combinación ¿Qué os parece?


¿Cómo la hubierais combinado vosotras? ¿Vais a participar?


Imágenes: Mango Via mail

4 comments:

October 22, 2012

  1. Es una buena combinación y con tendencias como el burdeos. Los botines son una monada. Aún no he mandado nada pero quizá me anime a participar

    Besos

    C

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! Gracias por tu comentario, ya tienes una nueva seguidora! Ahora voy a meterme en el concurso de Mango! un besito!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/peplum-skirt.html

    ReplyDelete
  4. me gusta mucho el outfit que has elegido, suerte!
    un besito

    ReplyDelete

¿Qué opinas? / What do you think about?