|
Miranda Kerr vía mango.com |
El otro día, buscando un vestido para la cena de empresa, me fijé en una camisa blanca a rayas negras que llevaban las dependientas del Bershka. Era la nueva colección de la tienda. Cuando entré en Stradivarius vi que también había una pared llena de rayas negras y cuando entré en Zara me encontré exactamente lo mismo.
Me puse a buscar por la red y resulta que es nueva tendencia para la primavera-verano 2013, pero Amancio ya nos lo empieza a mostrar para que vayamos picando. Al ser nueva colección, si os gusta, no esperéis a las rebajas porque encontraréis todos estos modelos en la zona NO rebajada.
Personalmente me gusta, y es probable que me haga con una camisa (pantalón no creo, es too much) aunque he de decir que es un atuendo algo carcelero no?
...y a vosotras ¿os gusta? ¿ya os habéis hecho con algo? ¿Picaréis en breve?
Otra cosa, siento no poder estar mucho por el blog, hemos tenido un imprevisto familiar y no puedo dedicar mucho tiempo al ordenador. Estoy de puente y por eso me véis por aquí. Intentaré poco a poco ponerme al día con vuestros blogs. Muchas gracias y lo siento. Muchos besos